Mesilla tratada con Chalk Paint Duck Egg Blue

Mesilla Chalk Paint Duck Egg Blue

Mesilla Chalk Paint, decapado en dos colores

Una de las técnicas  Chalk Paint de nuestro Taller Esencial 1, es el decapado en dos colores, es sencilla y de un resultado muy especial si se combinan bien los colores, en este nuestro punto de partida es una mesilla de pino lacada, ya sabéis que con nuestra Chalk Paint Annie Sloan, no tenemos que quitar barnices ni lacas, podemos aplicarla directamente sin problemas.

Para este mueble hemos elegido Duck Egg Blue; azul verdoso suave, color muy empleado en el barroco frances, os aconsejo combinarlo con Chateau Grey y Aubusson Blue, con Old White, resulta muy fresco y atractivo, un degradado que nos recomienda Annie Sloan, y que resulta fantástico es: cuatro partes de Old White y una parte de Duck Egg Blue: El resultado nos recuerda a los muebles de casas de campo antiguas inglesas.

SAMSUNG CSC

 

Una capa de Duck Egg Blue para cubrir por completo el mueble, una vez seco, una capa de Old White, dejamos secar, lijamos con papel lija de grano 220. hasta conseguir el desgastado que mas nos guste, en este caso hemos insistido mas en los cantos y zonas salientes para que el desgastado quede mas natural, limpiamos muy bien ( con aspirador mejor) Con una plantilla de Stencil y el color de base hemos aplicado varios estampados para realzar la pieza y darle un aíre mas antiguo. Para los interiores: Aubusson Blue.Aplicamos una capa fina y extendida de Soft Wax Clear, dejamos secar y abrillantamos con un paño de algodón.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *