Fusion ™ nos ha llevado ( Homestead House Paint Co. ) más de 25 años para desarrollar, probar y perfeccionar, y nuestro arduo trabajo realmente ha dado sus frutos.

Los resultados de Fusion ™ son nada menos que espectaculares, proporcionando a los pintores de muebles y artistas decorativos una pintura de primera que destaca; una formulación respetuosa con el medio ambiente, cero COV, durabilidad superior, fácil aplicación de autonivelación en un solo paso y una adhesión y resistencia significativamente mejoradas.

Esta pintura 100% acrílica, que ofrece un acabado mate excepcional, requiere una preparación mínima y no requiere una capa superior.

No, no es. Fusion ™ es una pintura 100% acrílica a base de agua.

El “mineral” en Fusion ™ Mineral Paint se refiere a los pigmentos utilizados que se extraen de la tierra.

El uso de pigmentos naturales en lugar de sintéticos permite una mayor profundidad de color y una mayor durabilidad a la luz UV y al tiempo. Una vez curada, una superficie pintada con Fusion ™ es resistente al agua y a las manchas. No se requiere imprimación ni capa superior, por lo que es más un tipo de pintura de un solo paso.

¡Nuestro Fusion ™ está hecho de resina 100% acrílica y nada menos! Esto da como resultado una superficie consistente y cohesiva en toda su pieza.

¿Entonces que significa eso exactamente? Con Fusion ™ tendrás una superficie perfectamente sana y no porosa, lo que significa que no tendrás que aplicar una capa superior a menos que quieras un efecto especial.

Otras pinturas en el mercado, como el látex, o cualquier otra cosa que no sea 100% acrílica, utilizan vinilo y látex de baja calidad y muy tóxicos, ya que son filtros económicos. Nuestros productos están compuestos únicamente por materiales de la más alta calidad, lo que da como resultado una pintura de alta calidad sin COV.

No solo son bajos en COV, también están libres de muchos otros productos químicos que se encuentran actualmente en otras líneas de pinturas, como amoníaco y formaldehído.

Fusion ™ no contiene ninguno de estos.

Sí, puede aplicar una capa superior sobre Fusion para una mayor durabilidad, aunque Fusion ya tiene una capa superior incorporada.

Para colores más claros, recomendamos nuestro Clear Tough Coat a base de agua que no amarillea.

Para colores más oscuros, recomendamos nuestro Aceite de Tinte y Acabado en Natural para aumentar ligeramente el brillo y evitar marcas en colores oscuros que podrían mostrar el polvo más fácilmente. Los productos a base de aceite se vuelven amarillos con el tiempo, por lo que no se recomiendan en colores más claros.

Las ceras también son una excelente manera de realzar el aspecto y darle un efecto diferente con 8 colores diferentes.

Si opta por utilizar una capa superior de otro fabricante, deberá experimentar para ver si le gusta el resultado.

Secar y curar son dos cosas diferentes.

El tiempo de secado generalmente se refiere al tacto o pegajosidad. Fusion ™ debe secarse al tacto en una o dos horas. Las altas temperaturas de calor y la alta humedad juegan un factor que hace que a veces se seque un poco más.

El tiempo de curado es de aproximadamente 21 días, una vez más dependiendo del clima, similar a todas las pinturas al agua del mercado. ¿Qué significa esto? Aún puede usar su pieza con cuidado, sin embargo, la pintura estará en su punto más fuerte para resistir cualquier marca cuanto más tiempo tenga que curar.

Una vez que la línea Fusion ™ se ha curado, la durabilidad no tiene rival.

Nuestra línea Fusion ™ es resistente al agua.

La pregunta es ¿en qué no se puede usar la pintura mineral Fusion ™?

Las opciones son infinitas, tenga en cuenta la preparación de la superficie que puede ser necesaria según la condición de su proyecto en particular.

¡Sí tu puedes! Nuestra fórmula premium permite el uso en exteriores, en puertas de metal, en sillas Adirondack, ¡lo que sea!

No se requiere una capa superior adicional para uso exterior.

Consulte este blog sobre cómo pintar muebles de exterior.

¡Echa un vistazo a este blog sobre cómo pintar tu puerta de entrada!

¡Sí, puedes! Agregue nuestro Ultra Grip ™ primero para obtener los mejores resultados.

¡Si, absolutamente! La pintura mineral Fusion ™ es la mejor pintura para sus gabinetes con su capa superior incorporada, ¡es muy fácil de pintar!

Melanie of Lost & Found rehizo el tocador de su baño con Fusion ™.

¿Sin preparación? No hay problema, ¡no siempre es cierto!

Una pintura solo funcionará tan bien como lo permita la superficie en la que se está aplicando. Independientemente del producto que utilice, si aplica la pintura a una superficie inestable, la pintura se descascarillará, pelará y, finalmente, fallará.

Muchas superficies se han acabado previamente con lacas o preparaciones de alto brillo que se construyeron químicamente para resistir cualquier cosa que se adhiera a ellas. Entonces, un poco de preparación es muy útil.

Si su superficie es brillante, tómese 5 minutos y lije ligeramente para eliminar un poco de ese brillo, deje que la pintura penetre un poco y se adhiera a la superficie.  Ultra Grip ™ hace posible pintar sobre laminados, gabinetes Ikea, lo que sea. ¡Ahora puede usar nuestra línea Fusion ™ en prácticamente cualquier superficie con excelentes resultados!

¿Cómo prepararse?

No estamos diciendo que saque su lijadora eléctrica y reserve la mitad del día libre para lijar toda la pieza, no, simplemente tome un grano 220 y frote suavemente su pieza y elimine el brillo de la superficie.

Fusion ™ tiene una excelente cobertura, lo que nos permite ofrecer Fusion ™ en pintas y tamaños de probador. Una pinta cubre aproximadamente 75 pies cuadrados (7 m²).

La mayoría de los proyectos solo requieren una pinta, sin embargo, tener que comprar un cuarto de galón te deja con pintura y dinero desperdiciados.

Ofrecemos una excelente calidad y cobertura, en los tamaños que usará, lo que resulta en menos desperdicio ambiental.

Sí, Ultra Grip ™ permite que Fusion ™ se adhiera a superficies que normalmente no son para pintar, como una superficie lacada, metal o vidrio.

¡Ahora puede usar nuestra línea Fusion ™ en prácticamente cualquier superficie (gabinetes Ikea, laminado, lo que sea!) Con excelentes resultados.

Sí, ¡puedes conseguir un look en capas!

Debido a la adhesión suprema de Fusion ™, el desgaste puede ser difícil una vez que la pintura está curada. Si desea hacer algo de angustia, le recomendamos que lo haga poco después de que la pintura se seque o utilizando nuestro bloque de cera resistente.

Presione el bloque de cera a lo largo de los bordes donde le gustaría ver el efecto desgastado entre las capas de pintura. Cualquier cosa que se aplique sobre las áreas enceradas resistirá la pintura. Notarás esta resistencia una vez que le des a tu pieza un ligero lijado al final de la aplicación de todas las capas de pintura. Muchas veces, cuando se angustia, es fácil lijar todas las capas, ¡esto evita que esto suceda!

La pintura debajo de la cera permanecerá en su lugar, y cualquier pintura aplicada encima de la cera se desprenderá sin esfuerzo, lo que permitirá una apariencia angustiada perfecta.

No, no tiene que terminar su pieza, porque Fusion ™ fue formulado con una capa superior incorporada.

Una vez que Fusion ™ ha curado, produce un acabado muy duradero y lavable, sin necesidad de una capa superior. Si lo desea, por supuesto, puede lograr un hermoso brillo agregando una cera en la parte superior.

Tenemos una amplia gama de hermosos productos de acabado decorativo y de imitación para elegir, para darle a su pieza ese pequeño extra.

Fusion ™ Tough Coat ™ fue desarrollado para aquellas superficies de alto tráfico como mesas, asientos y gabinetes de cocina.

Tough Coat ™ no amarillea y brinda mayor durabilidad contra el desgaste general, daños por agua y manchas de comida.

*** No se recomienda sobre colores de pintura de medios a oscuros debido a que el vapor de agua queda atrapado, lo que podría causar rayas *** En su lugar, use el aceite para tintes y acabados naturales sobre colores de medios a más oscuros para una mayor durabilidad en áreas de alto tráfico, como gabinetes de cocina, tableros de mesa o pisos.

Nuestro envase está hecho de PET de la más alta calidad, lo que significa que la pintura del interior no se secará ni se estropeará.

Las tapas de rosca ofrecen un cierre muy seguro y no permiten la entrada de bolsas de aire. Algunos de nuestros productos vienen en botellas exprimibles para una fácil aplicación y los productos dentro de los envases no se contaminan.

La vida útil es de hasta 7 años cuando la tapa está bien cerrada, la pintura permanecerá en perfectas condiciones, no se separará ni se endurecerá o costrará.

Esto se debe a una combinación de ingredientes de muy alta calidad y un excelente empaque perfecto para mantener pinturas y acabados en excelentes condiciones.

Nuestros envases de PET están hechos a mano en América del Norte y contienen un 30% de material reciclado.

* Dato curioso: ¿Sabías que todos los contenedores se llenan y etiquetan a mano? ¡Empleamos personas, no máquinas!

¡Si! Fusion ™ es una resina 100% acrílica de alta calidad y puede resistir los elementos del sol, la lluvia, la nieve, ¡lo que sea!

Preste mucha atención a la preparación adecuada ya que su sustrato será muy importante para la adhesión, durabilidad y longevidad de Fusion ™.

Use Fusion ™ para darle a su puerta de entrada un nuevo toque de color.

Foto cortesía de Lori de Pure boutique .

Nuestros pigmentos son de la más alta calidad y superarán a nuestros competidores durante muchos años más a la luz del sol.

¡Si, absolutamente!

Debido a que Fusion ™ crea una barrera consistente con resinas de la más alta calidad, el agua y la humedad no tendrán un efecto adverso en la pintura.

Ideal para remodelaciones de tocador de baño.