COMO APLICAR CERA OSCURA BY ANNIE SLOAN

CHALK PAINT ANTIBES GREEN & BLACK WAX

Antibes Green by Annie Sloan

Como aplicar cera oscura by Annie Sloan.Chalk Paint Antibes Green & Black Wax .

Annie Sloan, nos presenta este proyecto, utilizando la cera de color negro, para un aspecto Warehouse. –
Para comenzar pintó el mueble con el color Antibes Green, un verde brillante de la paleta de colores de Annie Sloan.
Tenga en cuenta que las ceras coloreadas Annie Sloan funcionan mejor en trabajos de pintura texturizada (utilizar brocha ovalina );  una vez seco, aplique cera incolora, puede usar un paño para esto, pero para que sea realmente fácil, pruebe con la brocha especial para  cera. Asegúrese de cubrir la superficie y elimine cualquier exceso con un paño de algodón .
– A continuación, antes de que se seque  la cera incolora (Clear Wax), aplique la cera negra ( Black Wax) en tu pieza. ¡Usar una brocha grande te ayudará a cubrirlo rápidamente! Asegúrese de aplicar la cera en todas las direcciones, de modo que toda la superficie quede cubierta. – Luego, elimine cualquier exceso con un paño de algodón.
El tiempo que deje encerado la cera negra ( Black Wax), antes de eliminar el exceso, depende de lo oscuro que quieras que sea el efecto final (cuanto más tiempo más se secará la cera y quedará más oscuro).
 Vuelve a aplicar un poco de cera Incolora ( Clear Wax) , en el caso que quieras  eliminar el exceso de Black Wax. De esta forma, Clear Wax actúa como un borrador, eliminando Black Wax donde esté demasiado oscura.
Mezclador de pintura

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *