Todo lo que necesitas saber
La pintura satinada Annie Sloan ha sido diseñada para uso en interiores. Annie Sloan Satin Paint dará un fuerte acabado de brillo suave en cualquier superficie interior de madera o metálica.
Ha sido especialmente formulada para ser fácil de aplicar y contiene propiedades autonivelantes para dar un aspecto pliso y moderno.
Annie Sloan Satin Paint es inocua, tiene un bajo contenido de COV y es fácil de limpiar. Los 14 colores se corresponden con nuestra gama de pinturas Annie Sloan para paredes. Disponible en 750 ml.
Lavable y limpiable
Secado rápido (60 min)
Base agua
Apto para madera y metal en interiores
NIVEL DE BRILLO: Satinado (10% de brillo)
Certificado como Apto para Juguetes
COBERTURA
750 ml son suficientes para cubrir aproximadamente 11 metros cuadrados. La cobertura real depende de la porosidad de la superficie y de la aplicación.
PREPARACIÓN
Todas las superficies deben estar limpias, secas y libres de polvo, residuos y contaminantes a base de aceite. Aconsejamos utilizar un detergente a base de agua, como el jabón, para limpiar a fondo.
Lijar a fondo la superficie, limpiar y desengrasar cualquier superficie metálica sin pintar. Las superficies metálicas previamente pintadas deben ser lijadas para asegurar la eliminación de cualquier pintura suelta o desconchada. Se deben utilizar imprimaciones especializadas para asegurar la longevidad de la pintura satinada Annie Sloan y para proteger la base metálica.
Proceder como hemos explicado en superficies metálicas. Asegúrese de que el radiador se ha apagado y se ha dejado enfriar completamente. Deje transcurrir un mínimo de cuatro horas de secado antes de encender el radiador.
MADERA INTERIOR NUEVA
Para obtener el mejor resultado al pintar madera nueva, utilice una capa diluida de Annie Sloan Satin Paint como capa base.
MADERA INTERIOR PREVIAMENTE PINTADA
Elimine solamente toda la pintura inservible o descascarillada. Utilice una capa diluida de Pintura Satinada Annie Sloan si va a realizar un cambio de color drástico.
NUDOS RESINOSOS
Aplique calor a la zona para extraer todo el material resinoso posible. Utilice una espátula para eliminar. Limpie con alcohol y deje secar la zona antes de pintar.
REPARACIONES CON MASILLA EN MADERA
Deje secar la masilla, lije si es necesario y asegúrese de que se ha eliminado todo el polvo antes de empezar a pintar.
PINTAR SOBRE SUPERFICIES PREVIAMENTE PINTADAS CON ACABADO BRILLANTE, ENCERADAS O LACADAS
Dejar un comentario
¿Quieres unirte a la conversación?Siéntete libre de contribuir!