Decoración Infantil by Annie Sloan
Os presentamos un proyecto de decoración de una habitación infantil realizado por Annie Sloan.
Inspirada en el trabajo tradicional de pintura sueca; esta habitación para niños acoge una gama de tonos neutros y claros de la paleta de colores Annie Sloan. Una pared moderna y lúdica, pintada con Wall Paint en Paris Grey y Old Ochre crea el telón de fondo, para una cama con dosel de aspecto más tradicional.
El marco de la cama ha sido pintado con Chalk PaintTM / ® en Scandinavian Pink, París Gris y Old white.
Los colores se colocaron uno encima del otro para obtener un dechado en 3 colores, siendo Old White la capa superior. Al lijar ligeramente a través de las capas de pintura, las capas debajo comienzan a aparecer.
Inspirada en los patrones y motivos tradicionales, Annie usó sus pinceles de detalle para agregar bonitos dibujos en el cabezal y en el marco superior, usando los colores Arles, Duck Egg Blue y Aubusson Blue. Como acabado final Clear Wax.
Se utilizó una tela de muselina como cortina de luz para la cama, con edredones y cojines hechos con Annie Sloan Tickings en Old Violet and Olive.
La mesita de noche está pintada en Paris Grey y sellada con White Wax para suavizar y aclarar ligeramente el gris.
Las tablas del piso se han hecho de tablas viejas pintadas con Chalk PaintTM / ® en varios colores de la paleta Annie Sloan.
El toque final a cualquier habitación es la cortina y esta se ha hecho con la ropa de color Annie Sloan en French Linen y old white.
Inspiración
Annie Sloan en su visita a Estocolmo, visitó un increíble museo donde se inspiro para este proyecto. Había un techo cubierto de flores y pájaros que fue la inspiración para la cama. El detalle alrededor del dosel (círculos) fue inspirado por Charleston House.
La cromática de colores unida al buen gusto hace que se convierta en una perfecta habitación. Artículo muy especial para amantes de la decoración de interiores y los colores pastel que hacen de tu hogar un sitio mejor.