Annie Sloan. Mezcla de color

Annie Sloan, mezcla de color . Cuando nos planteamos el acabado para ésta silla Isabelina, habían dos pautas que queríamos conseguir:la primera, la madera de caoba tenía que estar presente,que se viera en algunas zonas, no cubrir por completo con la policromía final,y la segunda: que los tonos elegidos le dieran un aire rústico, desvanecido por el tiempo, como si llevara cien años pintada, y la hubiéramos rescatado de un desván.

Los colores de la carta de Annie Sloan elegidos han sido, Aubusson Blue, Antibes Green y Pure, la mezcla de este azul oscuro y el verde intenso, rebajado en el blanco puro, nos da un tono azul suave, pero con mucha intensidad, un color que nos recuerda a los muebles policromados franceses del S.XVIII. Para dejar ver la madera de caoba, hemos usado las nuevas Sanding Pack by Annie Sloan, y como acabado final, Clear Wax.
La mezcla de color, el decapado y la madera noble de caoba de esta silla, han hecho que tenga un acabado único, que sea una pieza especial, no es solo pintar una silla, es dotarla de personalidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.