Annie Sloan. Mezcla de color

Annie Sloan, mezcla de color . Cuando nos planteamos el acabado para ésta silla Isabelina, habían dos pautas que queríamos conseguir:la primera, la madera de caoba tenía que estar presente,que se viera en algunas zonas, no cubrir por completo con la policromía final,y la segunda: que los tonos elegidos le dieran un aire rústico, desvanecido por el tiempo, como si llevara cien años pintada, y la hubiéramos rescatado de un desván.

Los colores de la carta de Annie Sloan elegidos han sido, Aubusson Blue, Antibes Green y Pure, la mezcla de este azul oscuro y el verde intenso, rebajado en el blanco puro, nos da un tono azul suave, pero con mucha intensidad, un color que nos recuerda a los muebles policromados franceses del S.XVIII. Para dejar ver la madera de caoba, hemos usado las nuevas Sanding Pack by Annie Sloan, y como acabado final, Clear Wax.
La mezcla de color, el decapado y la madera noble de caoba de esta silla, han hecho que tenga un acabado único, que sea una pieza especial, no es solo pintar una silla, es dotarla de personalidad.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *