Una Ventana Verde: mezcla de color Chalk Paint by Annie Sloan.

Mezcla de color: Chalk Paint by Annie Sloan.

Queremos dar importancia al exterior,  y que combinéis  los colores que mas  se adapten a vuestro estilo decorativo.  Siempre pensamos en el color para nuestros muebles; y para el exterior?. Actualmente las ventanas y puertas, son un elemento muy importante de nuestras casas, por suerte con Chalk Paint by Annie Sloan y su carta de color, lo tenemos muy fácil.

La combinación Chalk Paint que hemos elegido, ha dado como resultado un “Verde Botánico”  Antibes Green: un verde muy vivo e intenso y Olive: de tono oliva oscuro y profundo, muy elegante. Los dos tonos mezclados a partes iguales.

La inspiración muchas veces está en los muebles que restauramos, en éste caso nos llamo la atención el interior y las traseras de una cama imperio de caoba, un contraste precioso, caoba y verde¡¡ Un color; que en éste mueble, no está concebido para ser visto, sin embargo, los maestros artesanos se lo permitían y combinaban a la perfección. Pues este, es ese verde¡¡ lo hemos sacado de ese interior, para que luzca, y poder disfrutarlo, un “Verde Botanico” que nos recuerda a otra época, a casas de campo llenas de historias, a veranos con olor a pino. Finalmente os diría que es  un verde que invita a la naturaleza ha quedarse entre nosotros.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.