Una Ventana Verde: mezcla de color Chalk Paint by Annie Sloan.

Mezcla de color: Chalk Paint by Annie Sloan.

Queremos dar importancia al exterior,  y que combinéis  los colores que mas  se adapten a vuestro estilo decorativo.  Siempre pensamos en el color para nuestros muebles; y para el exterior?. Actualmente las ventanas y puertas, son un elemento muy importante de nuestras casas, por suerte con Chalk Paint by Annie Sloan y su carta de color, lo tenemos muy fácil.

La combinación Chalk Paint que hemos elegido, ha dado como resultado un “Verde Botánico”  Antibes Green: un verde muy vivo e intenso y Olive: de tono oliva oscuro y profundo, muy elegante. Los dos tonos mezclados a partes iguales.

La inspiración muchas veces está en los muebles que restauramos, en éste caso nos llamo la atención el interior y las traseras de una cama imperio de caoba, un contraste precioso, caoba y verde¡¡ Un color; que en éste mueble, no está concebido para ser visto, sin embargo, los maestros artesanos se lo permitían y combinaban a la perfección. Pues este, es ese verde¡¡ lo hemos sacado de ese interior, para que luzca, y poder disfrutarlo, un “Verde Botanico” que nos recuerda a otra época, a casas de campo llenas de historias, a veranos con olor a pino. Finalmente os diría que es  un verde que invita a la naturaleza ha quedarse entre nosotros.

3 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *