color-giverny_7896

Giverny Chalk Paint by Annie Sloan

                      Giverny Chalk Paint by Annie Sloan ,se inspira en el pueblo de Giverny, para dar nombre a éste color. Situado a 80 km de Paris, y en la región alta de la Normadia. Giverny está asociado a Claude Monet ,que en 1883 fijo su lugar de residencia. Mas tarde en 1890, una mejor situación económica le permitiría comprar la casa y construir los impresionantes jardines que deseaba pintar; éste sería el escenario de muchas de sus obras más trascendentes, como los Nenúfares. El maestro impresionista vivió en Giverny hasta su muerte en 1926.

Un nuevo color, que amplía la carta de color de Annie Sloan, sumamos un azul que nos amplia la gama de tonos intensos, para los apasionados de los colores vivos, y luminosos. Éste , sin duda, será tú color preferido.

Mesa velador, Giverny

                         Es un color  azul brillante, alegre y limpio, un azul fresco, en la paleta cromática de Annie Sloan. Está cerca de la gama de azules más verde , sin ningún tipo de rojo. Es un color perfecto para una paleta contemporánea moderna , y se ve muy bien con colores vivos y cálidos, como Barcelona Orange y Scandinavian Pink, no obstante con los neutros fríos como Paloma, queda genial, así como los verdes de la gama Annie Sloan . Este brillante azul era especialmente popular a principios  del siglo 20 , en interiores.

                         Degradado de Giverny con Old White

degradado-con-old-white-y-giverny

Mezcla de color: Giverny y English Yellow, obtenemos un verde lima

mezcla-english-yellow-y-giverny

Mezcla de color: Giverny y Empero`r Silk, da un azul morado.

mezcla-emperorr-silk-y-giverny

Combinación Giverny Chalk Paint

giverny-barcelona-orangepaloma-y-henriettajpg

Combinación Giverny Chakl Paint

antibes-greenscandinavian-pink-y-giverny

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *