GUIA PASO A PASO PARA USAR CERA PARA DORAR EN MUEBLES

GUIA PASO A PASO PARA USAR CERA PARA DORAR EN MUEBLES

Aprenda a dorar muebles pintados con una combinación de colores de cera dorada para un acabado auténtico

Si te encanta el aspecto dorado, pero te preocupa el dorado con pan de oro, no busques más. Esta técnica no podría ser más fácil con la ayuda de Annie Sloan Gilding Wax : Dorado, cobre o plateado. Elija un metalizado que combine con el color Chalk Paint® elegido y luego todo lo que necesita para aplicar la cera es un paño que no suelte pelusa o un pincel pequeño. Para esta técnica en particular, Annie usó dos colores de cera dorada, un dorado más claro en las áreas elevadas y más oscuro en los huecos, para una apariencia más tridimensional o contorneada.

La cera para dorar es particularmente buena para resaltar tallas y molduras ornamentadas, realzando la textura y los detalles. Puede usarlo en muebles, pero también es perfecto en elementos decorativos como una base de lámpara o un marco.

            GUIA PASO A PASO:

  1. Pinta tu mueble con Chalk Paint® moviendo tu pincel en todas direcciones para un acabado texturizado.
  2. Una vez que la pintura se haya secado, séllela con una capa de Clear Chalk Paint® Wax .
  3. Aplique Annie Sloan Gilding Wax en dos colores (por ejemplo, Bright Gold y Warm Gold) puede usar un pincel, para pequeñas tallas también puede usarlo directamente con los dedos, es importante retirar el exceso con trapo de algodón y abrillantar.

Gilding Wax es la forma más rápida de agregar un toque metálico a sus muebles pintados. Si desea probar un proyecto más grande, también puede intentar aplicar una plantilla con Gilding Wax . Hay un amplio margen para múltiples proyectos: con cada tubo de Annie Sloan Gilding Wax,  es suficiente para cubrir una silla de comedor completa!

Materiales Empleados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.