Escritorio Cómoda Paris Grey & Provence

Escritorio-Cómoda

 En París Grey y Provence Chalk Paint by Annie Sloan

Comenzamos este proyecto con la elección del color, para el exterior queríamos un tono neutro, que quedara bien tanto en un dormitorio, como en un rincón acogedor de un salón, la elección fue París Grey; para el interior un color más intenso y fresco, Provence era perfecto.

Teníamos claro que los tiradores y pomos del escritorio jugarían un papel importante, una vez limpios y pulidos, ya que a los dos tonos elegidos el  dorado le aporta contraste y luz.
La imagen final del muebles es una parte importante del proyecto, el color de la cera, el desgastado y acabado liso, hay muchas formas de acabar un mueble; para éste,  lijamos cantos y esquinas con Sanding pack , y acabamos con Clear Wax By Annis Sloan.
Escritorio Comoda Paris Grey & Provence

Descripción de los tonos del escritorio :

La Chalk Paint™ Paris Grey es el color que más se asocia con los muebles policromados de un elegante chateau francés y de una antigua casa señorial sueca.
Combina estupendamente con el Old White, con el Old Violet, por supesto con el Cream, y un contrate atrevido pero estupendo es con  Arles o  Barcelona Orange.
Añadiendo un toque de dorado, conseguirás un look afrancesado perfecto.

La Chalk Paint™ Provence  es un tono turquesa verdoso, nos recuerda los colores de las contras de las ventanas y puertas del sur de Francia. Este color funciona igualmente bien para looks más modernos.

4 comentarios
  1. Maria Dice:

    Ha quedado precioso, y el contraste de los herrajes le suma mucho. ¡Paris grey es un color que me encanta!. Enhorabuena porque dónde lo sitúe quedará espectacular.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *