CAJA DE CAUDALES

Caja Fuerte
Decorado con Gold Size
Chalk Paint by Annie Sloan

        Llevábamos tiempo detrás de una pieza así, una antigua Caja de caudales, como veís en las imágenes, no estaba muy deteriorada, tenía sus cerraduras y hasta la llave original. Buscando inspiración descubrimos cajas similares, con una decoración muy peculiar: colores intensos, un paisaje romántico y enmarcado por un filo de oro; enseguida encontramos el paisaje adecuado, y nos pusimos manos a la obra.

        Para el exterior y como color protagonista, uno de nuestros favoritos Aubusson blue by Annie Sloan, perfecto para combinar con oro y con nuestro paisaje de la puerta principal. Los que habéis asistido a nuestro taller Tecnicas2 Estilo Clásico y Rustico, sabéis, que éste es uno  de los  colores para conseguir un estilo clasico y además, la técnica de dorado con Gold Size by Annie Sloan, es otro de los trabajos que se hacen en este taller; en fin como veis , es un buen ejemplo práctico de los métodos  que se imparten en éste curso. La imagen una vez recortada se ha pegado con decoupage by Annie Sloan.
     En el interior hemos utilizado Emperor’s Silk , que junto con el papel de guardas de libros antiguos ,pintado a mano que cubre las baldas, da ese efecto sorpresa que nos gusta !!. Abrir el interior de un mueble y encontrarte con ésta combinación , es de lo más estimulante. Como acabado final, Clear Wax, una capa y listo.

           Nuestra caja de caudales vuelve a estar lista, y  preparada para guardar los mejores tesoros y secretos.

Tecnicas Chalk Paint. Gold Size
Intgerior de caja de caudales, con Chalk PAint
Tecnica Chalk paint by Annie Sloan
Tecnicas Chalk paint
4 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.