Como crear un aspecto COUSTAL usando WHITE CHALK PAINT WAX

Como conseguir  un aspecto Coustal 

Es muy fácil!!  Simplemente  usando White Chalk Paint® Wax.

No tienes que vivir junto al mar para disfrutar del aspecto Coustal (marinero). Los colores blanqueados y apagados, ese efecto en los muebles: se pueden recrear de forma muy sencilla con White Chalk Paint® Wax . Cualquiera que sea la escala de su proyecto, ya sea un marco de imagen o un juego completo de sillas de comedor, los pasos para crear un aspecto Coustal  lavado son los mismos.

Comience eligiendo su color Chalk Paint® . Los encantadores azules y grises suaves funcionarían perfectamente. Todo lo que necesita es White Chalk Paint® Wax, una brocha y un paño que no suelte pelusa. Diviértase experimentando con la aplicación de cera White Chalk Paint® Wax sobre diferentes colores de pintura para ver cómo se blanquean; ¡incluso puede usarla directamente sobre la madera para obtener un aspecto de roble encalado!

GUÍA PASO A PASO PARA USAR CERA BLANCA PARA UN ACABADO DE MUEBLES COUSTAL BLANQUEADOS

  1. Pinta tu mueble con una capa de Chalk Paint® del color que elijas.
  2. Deje que la pintura se seque (la pintura debe sentirse seca al tacto).
  3. Aplique White Chalk Paint® Wax con una brocha Chalk Paint® Wax Brush.
  4. Limpie cualquier exceso con un paño que no suelte pelusa.
  5. Deje que la cera se seque (endurezca) antes de usarla. Se secará al tacto en 24 horas, pero tardará hasta 2 semanas en endurecerse por completo. Puede usarlo durante este tiempo, pero con cuidado.

Ahora que sabe cómo crear ese efecto costero blanqueado en sus muebles, puede ver lo simple y efectiva que puede ser esta técnica. También es una gran técnica para usar en un estilo sueco o escandinavo. White Wax apaga los colores instantáneamente para una apariencia suave y tranquila que se sentiría como en una casa junto al mar.

Materiales Empleados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.