Como crear un Aspecto Industrial, usando Black Wax Chalk Paint.

            Aprenda a crear una apariencia industrial con Black Chalk  Wax by Annie Sloan.

Usar Black Wax en los muebles es una excelente manera de crear una apariencia de industrial. Si tu estilo es más  chic industrial que shabby chic, esta es una gran técnica para tus proyectos. La clave de ese estilo urbano está en aplicar Black Wax sobre el acabado pintado. Pero para mejorar su acabado, hay que trabajar con Clear  Wax al mismo tiempo. Esto da un control sobre la cantidad de negro aplicado y te permitirá lograr el acabado perfecto que se adapte a su estilo.

GUÍA PASO A PASO PARA CREAR UNA APARIENCIA DE INDUSTRIAL CON BLACK CHALK PAINT® WAX BY Annie Sloan

  1. Pinta toda tu pieza con Chalk Paint® con un acabado suave.
    1. Una vez seco, aplique Clear Chalk Paint® Wax usando una brocha de cera. Cubra toda la superficie con cera, limpiando cualquier exceso con un paño que no suelte pelusa.
  2. Ahora aplique Black Wax, moviendo su broca en todas las direcciones. Usar un cepillo de cera grande te ayudará a cubrirlo rápidamente!
  3. A continuación, limpie el exceso con un paño que no suelte pelusa. El tiempo que dejes la cera negra antes de limpiar el exceso depende de qué tan oscuro quieras que sea el efecto final; cuanto más tiempo lo dejes, más oscuro será.
  4. Use Clear Wax nuevamente para eliminar cualquier Black Wax donde sea demasiado densa o fuerte. Clear Wax actúa un poco como un borrador y le permite controlar la oscuridad y la intensidad del acabado negro.
  5. Deje que la cera se seque (endurezca) antes de usarla. Se secará al tacto en 24 horas, pero tardará hasta 2 semanas en endurecerse por completo. Puede usarlo durante este tiempo, pero con cuidado.

Es sorprendentemente fácil transformar el aspecto de sus muebles con cera. El secreto está en trabajar con ceras transparentes y de color juntas para que puedas controlar la intensidad del color. Si el aspecto industrial  no es de su agrado , ¿por qué no intenta usar White Chalk Paint Wax® para aclarar su madera?   También puede probar con Dark Chalk Paint Wax® para crear un aspecto  envejecido .

Materiales Empleados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.