Cómo usar la CERA CHALK PAINT®

CÓMO USAR CERA CHALK PAINT

Encerar muebles pintados es fácil: siga los mejores consejos de Annie Sloan para aplicar Chalk Paint® Wax y pueda disfrutar de un acabado duradero.

Antes de comenzar a encerar, pinte su mueble, trabajando su brocha en todas direcciones. No presione demasiado al aplicarla. Buscamos una cobertura uniforme. Aquí Annie ha utilizado Paris Grey.
Deja que la pintura se seque.
Con una brocha de cera Chalk Paint® o un paño de algodón, aplique Chalk Paint® Wax. Trabaja en áreas extensas, pasando la cera sobre la pintura.
Su objetivo es cubrir toda la superficie pintada. Compruebe que no quede ninguna zona sin encerar. Pase ligeramente con un trapo de algodón por  la superficie encerada, para eliminar el exceso de cera.
* Opcional * Si desea un acabado pulido, deje su pieza durante la noche y pula la cera al día siguiente con un paño limpio que no suelte pelusa.
Si bien Chalk Paint® Wax se secará en 24 horas, puede tardar hasta 2 semanas en curarse (endurecerse por completo). Puede utilizar la pieza durante este tiempo, pero con un poco de precaución.

Materiales Empleados

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.