Decapado en dos colores con Chalk Paint

DECAPADO EN DOS COLORES

Annie le muestra cómo crear un acabado en dos colores utilizando su técnica característica y dos colores de la paleta Chalk Paint®.

  1. Para un decapado en dos colores elija dos tonos de la paleta Chalk Paint®. Aquí Annie ha seleccionado Giverny y Aubusson Blue. Annie comenzó aplicando su color de base de Chalk Paint® en Giverny, usando una brocha Chalk Paint® para crear textura.
  2. Una vez que su color base esté seco, use una brocha Chalk Paint® Brush limpia para aplicar el segundo color. Annie usó Aubusson Blue y evitó pintar demasiado grueso, de esta manera es más facil es lijar después.
  3. Una vez seco, agregue una capa de Clear Chalk Paint® Wax. Annie usó una brocha de cera que facilita la entrada en todo el tallado. Quite el exceso de cera con un paño que no suelte pelusa.
  4. Una vez que la cera esté seca al tacto, pero no se haya endurecido, puede comenzar a lijar. Usando las Sanding Pads Annie Sloan, Annie quitó la capa superior de pintura para dejar ver  el color de debajo. Comience con una almohadilla gruesa y baje a medio y luego a fino, dependiendo de los muebles que esté pintando y lo desgastado que quiera que quede su mueble.
  5. Finalmente, aplica una capa de Clear Chalk Paint® Wax, esto sellará y protegerá esta pieza.

MATERIALES EMPLEADOS

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.