COMO PINTAR CON SPRAY MONTANA WATER BASED

Pintura Spray Montana Spray

Para pintar con spray, igual que con cualquier otro tipo de pintura, debes de tener una superficie limpia y seca. Puedes trabajar sobre plástico, vidrio o metal, asegúrate que el objeto no tiene polvo ni grasa. Para pintar sobre metal, si está oxidado será necesario cepillarlo para eliminar la corrosión. Con la madera deberás tener la precaución de estar limpia, y lijada . Cuando pintamos sobre paredes, siempre será más sencillo si partimos de un color de base uniforme. Montana Water based es una pintura en spray para exterior e interior. Sin olor., base agua.

OBJETOS PEQUEÑOS

Aunque es fácil pintar con spray, hay que tener algunas precauciones. Nuestro consejo es que los objetos pequeños los introduzcas dentro de una caja de cartón para evitar que el aerosol no manche nada.

MUEBLES

Lo ideal es trabajar sobre un plástico o papel grande. Evita  usar papel de periódico suelto (o puedes pegarlos unos con otros), ya que si no somos muy cuidadosos con el spray podrían levantarse. Aunque Montana  Colors Water  Based se puede usar en interiores, nuestro consejo es que el cuarto donde vas a pintar esté muy bien ventilado, si es posible, lo ideal es hacerlo en el exterior. No te olvides de un par de guantes para no mancharte nada de pintura.

Pintura Spray
Pintura Spray

Instrucciones de uso para pintar con spray

Una vez preparado todo, agita muy bien el aerosol durante al menos 60 segundos después de oír el ruido del mezclador. Colócalo a unos 20 o 30 cm de la superficie a pintar y ve moviéndolo suavemente para crear una capa de pintura uniforme y ligera. Siempre es mejor dar dos o tres capas finas que una gruesa, así que no intentes concentrar la pintura en un punto hasta que se haya cubierto por completo la base; sigue moviendo el aerosol de manera uniforme y aplica otra capa posteriormente cuando pasen unos diez minutos, ya que los Spray Montana Water Based , la segunda capa es aconsejable darla sin que pase mucho tiempo, de esta forma esta capa se adhiere a la perfección sobre la primera, formando una capa más resistente.

Para que la superficie no quede rugosa, con efecto arena, debes pintar en vertical. Para pintar el sobre de una mesa, nuestro consejo es hacerlo de la misma manera, poniendo el tablero en el suelo en vertical o sobre una mesa de trabajo, en la que podamos  poner el sobre de la mesa a pintar en esta posición.

Cuando termines, deja secar la pintura en spray y limpia el difusor del aerosol dándole la vuelta y presionándolo durante unos 5 segundos, hasta que salga más aire que pintura. Así purgarás la válvula y evitarás que se tapone para el siguiente uso.

Imágenes Diu Möbel/Warmly/Arne Jacobsen

COMPRAR MONTANA WATER BASED 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *