Silla Vintage, acabada con Chalk Paint

Sillas Vintage

Las sillas vintage son ya un clásico en decoración, para esta pareja de sillas Mocholi, hemos querido darle un estilo neutro,  hemos usado casi todos los neutros de la carta de color de Annie Sloan: Old White, como base y unas pinceladas de París Grey y French Linen, consiguiendo un tono de lo más nórdico.
Sillas Vintage. Años 60

Sillas Vintage. Años 60

El PROYECTO
Hemos trabajado el color sobre las sillas decapadas para dejar la madera de haya en crudo, ya que queríamos que debajo del color se viera la base de madera clara; para esto, una vez pintadas, hemos lijado suavemente toda la superficie, así conseguimos dos puntos claves para este estilo: dejar  una capa fina y suave de color, y apreciar la base de madera.
Para conseguir una pátina natural sobre este tono, hemos mezclado Clear Wax con Country Grey, este tono piedra, da el toque cálido a nuestro proyecto, y hace que la tela que hemos elegido: París  Noir, se integre perfectamente.
Silla Vintage. Años 60

Silla Vintage. Años 60. Mocholi. Madera de Haya.

CONSEJOS DE TALLER
Si te gustan los tonos neutros como base para tus muebles, utiliza como acabado cera incolora con un tono más intenso, esto hará que el color sea más indefinido, tendrá más matices, y le dará a tus muebles un toque exclusivo.
The last comment needs to be approved.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *