TALLER DE VERANO.

 Taller de verano 

Este taller de verano, vuelve nuestro taller favorito, donde se unen dos de nuestras pasiones, los muebles y la naturaleza.

 “Un Taller en el Campo” Como el título de una película!! una aventura de fin de semana, en el fantástico Hotel rural Casa Pernias.
Un taller, con dos actividades: Realizaréis un proyecto práctico Chalk Paint trabajando con vuestro propio mueble; y una presentación de Técnicas y estilos Deco para Mobiliario, donde analizaremos las  características de los estilos Clasico, Rústico y Retro, y que pondréis en práctica realizando un Moodboard con las principales técnicas de cada estilo.

 Taller de Verano, en el campo: días 3, 4 y 5 de Agosto.

El fin de semana:

Cena viernes.

Alojamiento  en habitación doble.

Desayuno sábado.

Taller Chalk Paint, con vuestro propio mueble.

Café de media mañana.

Comida del sábado

Presentación de Técnicas y Estilos Deco para Mobilairio, y Moodboard de técnicas y estilo.

Café de tarde

Sábado noche: Cena y concierto para violín y piano en Carlar Clasico, en Calar de La Santa.

Alojamiento en habitación doble.

Desayuno domingo.

Taller Chalk Paint, Acabados con ceras, con vuestro propio mueble

Café de media mañana.

Comida del domingo.

Precio: 360€ Iva incluido.

Incluye pensión completa en habitación doble, taller y materiales.

No está incluido en el precio transporte de muebles, ni el transporte a la cena concierto en Calar de la Santa.

Para habitación individual o precio de fin de semana sin taller, póngase en contacto con nosotros.

El Hotel:

En lo que fueron en otro tiempo las viviendas se encuentran las 16 habitaciones del hotel (4 de ellas suites), todas ellas de tamaño generoso y pleno confort, así como tres salas en las que disfrutar de la lectura o compartir copa y conversación junto a la chimenea durante la largas noches de invierno en las que la nieve no es infrecuente.
Los antiguos “corrales” son hoy en día el restaurante, que está abierto a través de amplios ventanales a los campos de cultivo y choperas del entorno, enmarcados por todos lados por distantes sierras. En él puede degustar además de algunos platos más internacionales, la cocina tradicional de la sierra murciana.
La tranquilidad y el aislamiento del lugar hace también de Casa Pernías un lugar ideal para celebrar reuniones de empresa y desarrollar actividades de “coaching“, para lo cual el hotel cuenta con una sala de reuniones con capacidad para 14 a 20 personas (dependiendo de la distribución) y conexión inalámbrica a internet (WI-FI).
Haciendo de la Casa Pernías su centro de operaciones, son muchas las actividades relacionadas con la naturaleza que puede realizar en los alrededores.

De especial interés y belleza son las diferentes rutas por las que usted puede hacer senderismo o ir en bicicleta a lo largo del GR-7, una pista europea medieval (designado como de interés cultural por la UE) que comienza en algún lugarde Croacia y terminar en Cabo San Vicente (Portugal) parte del cual atraviesa la propiedad.

Casa Pernias

Carretera de Barranda – El Sabinar km 23

30441 – Campo de San Juan

Moratalla – Murcia

Laboratorio del Mueble

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *