Como usar Chalk Paint en exterior,  y proteger sus muebles pintados de jardín 

Como usar Chalk Paint en exterior,  y proteger sus muebles pintados de jardín 

Chalk Paint® no es solo para interiores. También puede actualizar sus muebles de exterior con una mano de pintura, tal vez sus sillas de jardín o incluso un banco decorativo, para esos cálidos días de verano que se disfrutan en el jardín. El truco para crear un acabado pintado duradero es elegir el barniz adecuado. Chalk Paint® Lacquer no solo es resistente, sino que también tiene protección UV incorporada, por lo que sea cual sea el color de pintura que elija, sabrá que se mantendrá vibrante y durará más.

Una vez que haya seguido este tutorial para proteger su pintura al aire libre, verá lo sencillo que es crear un acabado duradero. Solo recuerde asegurarse de que cada parte de sus muebles de jardín esté barnizada para evitar que entre agua; esto garantizará una protección completa contra los elementos y prolongará la vida útil de la pintura.

GUÍA PASO A PASO PARA PROTEGER MUEBLES DE JARDÍN PINTADOS

  1. Pinte su mueble de exterior con Chalk Paint® y déjelo secar.
  2. Dar la Chalk Paint® Lacquer después de mezclar el,producto perfectamente para que quede homogéneo, trabaje directamente de la lata o decante en una bandeja de la pintura.
  3. Aplique el barniz con una paletina  para un acabado completamente suave o una brocha Chalk Paint® si tiene áreas difíciles para alcanzar. Cualquiera que sea la brocha  que elija, asegúrese de cubrir completamente la silla, no solo las partes que puede ver.
  4. * Sugerencia *: comience por barnizar su mueble al revés, esto hará que cubrir todas las superficies sea más fácil.
  5. Una vez terminado, deje secar unas horas para que se seque la primera capa de Laca. Mientras espera, asegúrese de lavar su cepillo con agua tibia y jabón, si lo deja con barniz la brocha se quedar rígida y no podrá volver a utilizarla.
  6. Aplicar una segunda capa fina de Lacquer.
  7. Asegúrese de que la laca haya tenido tiempo de curarse por completo (hasta 2 semanas) antes de someterla a la lluvia y a los elementos del exterior. Guarde los muebles pintados en el interior o bajo techo durante el invierno para prolongar su vida útil.

Trabajar con Chalk Paint® Lacquer es una forma sencilla de agregar una capa de protección a sus muebles de exterior. No solo eso, te ayudará a mantener tus colores tan fuertes y vibrantes como el día en que los pintaste. 

Materiales Empelados

Paletina sintetica. Brocha

Brochas y Rodillos by Annie Sloan

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.