Taller básico de Chalk Paint de Annie Sloan

Taller básico – Chalk Paint de Annie Sloan

Os proponemos este taller donde podéis aprender las técnicas básicas para trabajar y conocer toda la gama de colores de Annie Sloan, ponemos a vuestra disposición los 32 colores de la carta, la gama de colores es espectacular, son tonos muy cuidados y sutiles, muy evocadores o vanguardistas dependiendo de como los trabajemos, para los amantes de la pintura, os aseguro que solo ver todos los tarros abiertos sobre la mesa, merece la pena.

Colores empleados taller básico de Chalk Paint

Este taller tiene un propósito muy claro: El conocimiento de toda la gama de colores y aprender a trabajar con técnicas sencillas las distintas texturas y patinas que nos ofrece la Chalk Paint de Annie Sloan.

Tablas taller básico de Chalk PaintSu textura es única, en eso nos basamos para una de las muestras que hacemos en el taller básico, esto nos da un sinfín de posibilidades en cuanto a formas y dibujos que sutilmente se revelan una vez que apliquemos nuestra Soft Wax Dark, marcando suavemente el dibujo realizado.

 La combinación de dos colores nos da la oportunidad de ver dos tonos superpuestos y ver ese juego de color que dependiendo de si elegimos tonos claros nos dará matices suaves o fuertes si elegimos tonos intensos; el decapado en dos colores es sin duda una técnica que utilizareis en vuestros trabajos con muy buenos resultados.

El craquelado de nuestra Chalk Paint nos recuerda a antiguos muebles policromados, agrietados por el paso del tiempo, que hasta ahora era impensable igualar, el agrietado es natural y adquiere una textura compacta y muy suave al aplicar nuestras Soft Wax Clear y Dark. 

Taller básico de Chalk Paint de Annie Sloan

taller-horizontal2 tallerhorizontal

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *